Mensaje de despedida de Malice Micer


Nada que decir realmente, pero si quieres saber que dijo Malice Mizer acerca de su separación, aquí tienes.

Después de un largo 2001, Malice Mizer está suspendiendo sus actividades como banda.

Malice Mizer ha tenido una carrera de 9 años de música basado en sus conceptos únicos. Ahora los cuatro miembros están en un consenso deteniendo temporalmente las actividades a fin de que cada uno pueda desarrollar su propias ideas. De aquí en adelante, les pedimos que reciban y vean cada uno de sus caminos.


Como vocalista, sólo he estado oficialmente con Malice Mizer durante un año y algunos meses, y aunque se trate de un corto período, es irremplazable e importante para mí. Las cosas que he recibido de Malice Mizer, como un artista, no sólo es un lugar para realizar música, sino una oportunidad de conocer a todo tipo de personas, desde los fans que nos apoyaron hasta el staff de la banda. Mentalmente, me dieron ambición y perseverancia, y creo que me enseñaron un nuevo camino para superar mis dificultades.

No quiero desperdiciar lo que he aprendido de Malice Mizer y de todo el mundo, por lo que tengo la intención de encontrar otro lugar y seguir cantando. Para todos los que nos animaron, realmente gracias. Y de aquí en adelante cada vez rezaré para que continuen amando la música y sigan viviendo con orgullo en sus corazones.

Klaha


Sin una ruta o una idea clara de nosotros mismos, hemos tenido nueve años… que han sido nueve frenéticos años. Sin detenerse ni mirar hacia atrás, siempre estuvimos buscando algo nuevo. Con todas las grandes emociones, golpes, dolores y alegría que hemos compartido con todos nuestros fans, hemos diseñado este singular mundo... Malice Mizer es algo en que pienso con orgullo. Creo que cada uno de los miembros continuará con proyectos independientes.

Kozi

Con cada repetición de la melodía que tocamos, la espiral que pintamos cambió.
~explorando nuestra memoria ~

Yu~ki


En estos 9 años, nunca hemos vuelto a mirar atrás, sólo presionando hacia adelante. Reuniones y despedidas, pasando momentos dolorosos... hay todo esto y más, hemos podido continuar con la banda sin tirones, pero eso es por todas las personas que nos apoyaron. Crear música es el significado de mi vida. Teniendo todos los sentimientos de los que amaban Malice Mizer, voy a seguir buscando algo nuevo y sorprendente. Continuaré creando música.


Mana




"Traducción por Usagi"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Orenji Pinku © 2008. Design By: SkinCorner